Nunca has pensado como llenar esos momentos de vacío en los que no sabes qué hacer con tu pareja? ¿Quieres animar una noche especial con tu novio o novia después de una cena romántica? Si os tomáis unos cócteles, si estáis haciendo la cena con una copita de vino, si estáis en el coche en un viaje largo o si simplemente os apetece escuchar música, en este artículo te recomendamos las 10 mejores canciones actuales para escuchar en pareja. Puedes descargarlas y hacer una lista de reproducción con ellas o añadirlas a tu lista habitual de reproducción de música para oírlas con tu novio o novia. La música, como el amor, es un lenguaje universal que no entiende de razas, ni de sexo, ni de edades, ni de orientación sexual… Por ello, es un placer poder disfrutar de ella en cualquier momento con nuestra pareja. Si quieres sorprenderla en un largo viaje en coche con los temas más ‘in’ del momento, estas son las mejores 10 canciones actuales para escuchar con tu pareja.

musica en pareja

Top 10 de las canciones más actuales para escuchar con tu pareja:

1. ‘Till it happens to you’ – Lady Gaga

Una melódica y triste canción compuesta por la cantautora más popular y pura del siglo XXI. Lady Gaga cuenta una historia sobre acoso escolar en ‘Till it happens to you’, un himno y un canto por la igualdad y la libertad. Se trata de la banda sonora de un documental que aborda el problema del acoso escolar
a niños y jóvenes. Ya es la segunda vez que la nueva Reina de la música, Lady Gaga, es nominada a los Óscar componer un tema con un mensaje que lleva consigo un trasfondo social.

2. ‘This is what you came from’ – Rihanna ft. Calvin Harris

Dos estrellas del pop unidas para hacernos bailar y pasar un buen rato en pareja. La melodía pegadiza de esta canción hará que queráis repetirla una y otra vez.

3. ‘I took a pill in Ibiza’ – Mike Ponser

Si os va la marcha, esta canción es muy movida para una noche de vino y conversaciones a la luz de la luna. Perfecta para que sirva como pretexto para una noche de desenfreno sexual con tu pareja.

4. ‘Into you’ – Ariana Grande

La nueva diva pop ha llegado al panorama musical para quedarse. Ariana Grande interpreta ‘Into you’, un tema que ya hace bailar a medio mundo. Es muy motivador y genera buenas sensaciones.

5. ‘Stitches’ – Shawn Mendes

Esta canción melódica con un ritmo más sosegado, es ideal para un día romántico en pareja.

6. ‘Mee too’ – Megan Trainor

¡Un ritmo que os hará bailar!

7. ‘Who’s loving you’ – Auryn ft. Anastacia
La boyband española más conocida a nivel internacional, con una diva de toda la vida. Una canción actual para escuchar en pareja y plantearos, ‘¿Quién me ama a mí?’ ¡La respuesta os la podéis dar vosotros mismos!

8. ‘Ain’t Love’ – Jason Derulo

El ritmo de Jason Derulo por excelencia, en su nueva canción pegadiza te hará ver las cosas de otra manera con tu pareja.

9. ‘Cheap and thrills’ – Sia ft. Sean Paul

Con un look ya muy visto, similar al de muchas divas del pop y ataviada con una peluca rubia platino y un vestuario extravagante, esta cantante se presenta estrenando un tema muy pegadizo en compañía de Sean Paul, una canción que no dejarás de cantar.

10. ‘Faded’ – Adam Walker

Una canción muy tranquila pero con ritmo, para acabar un día perfecto y ponerle en colofón final a una jornada con tu pareja.