Todos tenemos nuestras fantasías y nos excitamos por cosas totalmente diferentes, sin embargo, para calentar a un hombre no es necesario complicarse demasiado. Olvídate de qué posiciones sexuales serán sus preferidas o si traer o no juguetes sexuales. Si lo que quieres es excitar a un hombre de una manera fácil y rápida para pasar a la acción cuanto antes lo mejor es seguir estos 5 sencillos pasos.

excitar a un hombre en la cama

1. Hazte desear antes de verle
Nada excita más a un hombre que una mujer que le supone un reto y también que juegues con su deseo. La mejor manera de calentarle incluso antes de verle es hacerle esperar e imaginar lo que
tendrá después. Una buena idea es que le envíes un mensaje erótico cuando está en el trabajo o una foto sugerente, que le haga imaginar todo lo que estarás dispuesta a hacerle cuando le veas. Una vez os hayáis encontrado puedes incrementar su deseo con un striptease o prohibiéndole tocarte mientras tú le provocas.

2. Toma la iniciativa
Pocas cosas calientan más a un hombre en la cama como una mujer segura de sí misma y que tome la iniciativa. Los hombres odian tener que rogarnos para tener sexo y por eso, cuando una mujer es la que le busca, pierden por completo la razón. Ellos necesitan sentirse deseados más de lo que imaginas. Así que puedes empezar a besarle apasionadamente o incluso introducir tu mano dentro de su pantalón suavemente. Ten cuidado, no vayas a ser excesivamente agresiva y le dejes satisfecho demasiado pronto…

3. Susúrrale qué vas a hacerle o quieres que te haga

Decirle qué piensas hacerle puede ser una de las cosas que más excitan a un hombre en la cama. No es solo importante lo que le digas sino cómo se lo digas. Tu tono de voz es fundamental para ponerle a cien, susúrrale al oído, gime y suspira de excitación levemente. No te reprimas y déjale que sepa que te gusta. ¡Le volverá loco!

4. Extiéndete en los preliminares

Aunque pienses que muchos hombres prefieren saltarse los preliminares, no exista hombre alguno que rechace el sexo oral. La mejor manera de excitar a un hombre en la cama es poner en acción tu boca. Para que el sexo oral sea inolvidable recuerda que cuanto más húmedo sea mucho mejor, ten cuidado con tus dientes, ya que ese dolor les puede bajar la excitación, y no te olvides de sus testículos, son una parte muy sensible por lo que les hará sentir mucho más.

5. Excítate sin miedo

Un hombre disfruta cuando ve que su pareja está totalmente excitada y es gracias a ellos. No tengas miedo a perder el control de tus movimientos y tus gemidos, a él le excitará verte llena de placer y solo así tendrás el mejor sexo de tu vida.