Cuando empezamos una relación de pareja nos vemos preciosos. Nuestro físico está en su máximo apogeo ya que en nuestra etapa de solteros hemos estado entrenando, preparando nuestro cuerpo, yendo al gimnasio, tonificando, adelgazando e incluso sacando músculo. Por ello, estamos muy a gusto con nuestro cuerpo y lo mostramos para ligar con la persona que será nuestra futura pareja.

Una vez pasados los meses primeros, habiendo descubierto nuestra sexualidad con esa persona y teniendo una relación de pareja estable con ella durante mucho tiempo, puede que ambos nos dejemos de preocupar por el físico y empecemos a preocuparnos por otras cosas como el futuro con nuestra pareja, cuidarlo, etc. Pero esto no está reñido con mantener la forma física y mental o descuidar nuestro aspecto exterior. Por ello, en este artículo te ponemos solución a ese problema.

Adelgazar en pareja, además, puede ser una tarea divertida y reforzar nuestro vínculo amoroso. Si no sabes cuáles son los consejos básicos sobre como adelgazar en pareja aquí te dejamos algunos que podrás poner en práctica con la tuya, porque estar en pareja no significa estar feo, tienes que estar bien contigo mismo y atreverte a adelgazar con la ayuda de tu pareja siguiendo estos consejos. A pesar de adelgazar en pareja, cada uno tendrá que llevar una alimentación diferente, pues las necesidades energéticas de un hombre no son las mismas que las de una mujer. Un hombre necesita consumir al día 2200 kcal y la mujer, 1800.

1- Dile a la otra persona cuáles son tus tentaciones, aquello en lo que caes inevitablemente: chocolate, pasteles, patatas fritas, etc y guarda eso en un armario con llave. Dale la llave a tu pareja y ella a ti la suya.

2- Ayudaos mutuamente, contaos que tenéis ganas de comer y en vez de eso, haced deporte, por ejemplo, para calmar el ansia.

3- Si durante una semana conseguís cumplir el objetivo de no comer, os daréis un regalo el fin de semana; de lo contrario, tendréis una hucha y cada vez que sucumbáis, meteréis una moneda de dos euros.

4- Haced una dieta rica en proteínas y verduras. Nada de fritos ni grasas. Él deberá comer un poco más.

5- Para ello, id juntos a comprar y haced de ello una actividad más de pareja. Reforzaréis el amor y yendo dos resistiréis más fácilmente a la tentación de la comida que engorda.

6- Cocinad juntos el alimento de dieta. Cocinar juntos es algo que reforzará tu pareja y, además, lo pasaréis bien y os compadeceréis el uno del otro a la hora de hacer la dieta.

7- Haced deporte juntos como rutina. Reforzará la relación de pareja y ayudará de manera necesaria a esa dieta que estáis haciendo culmine con la tonificación de vuestro cuerpo.

8- Haced planes no sedentarios. Aprovechad los días buenos para encontrar una actividad que os guste a los dos, clase de baile, bici, natación, organizad pequeñas excursiones de enamorados en el campo, haced senderismo…